viernes, 10 de agosto de 2012

CUERPO, AGUA, CORAZÓN

                               

                         Mi corazón nació para morir quemado,
                               acostado en la cama de tu cuerpo,
                               herido de vida de tus labios,
                               enfermo de fiebre y sueño.

                               Mi corazón es un cuerpo ensangrentado
                               movido al ritmo del grito de tu nombre.
                               Cuando te acuestas a mi lado
                               soy un hombre que sueña con ser hombre.

                               Mi corazón es carne trémula
                               como el frío en los huesos de la ausencia.
                               Ser-estar sin ti es existir
                               cuando de nada sirve la existencia.

                               Mi corazón es una víscera sentimental,
                               un animal de costumbres licenciosas
                               acostumbrado a secarte las lágrimas
                               y a mojarte el eclipse de tu ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario