domingo, 11 de enero de 2015

EN PRIMERA PERSONA

Cuando me cuentan tu historia,
me niego a escucharla en tercera persona.
Si mi corazón hace memoria,
logró la victoria besando la lona.

El reflejo mío en los ojos de mi madre,
se parece bastante a lo que quisiera ser.
No creas que no sé que es inalcanzable
el fruto del carmen oculto de anteayer.

Pero, ¿sabes? Amaneces tan casi conmigo
que parece aún posible la primavera
y cualquiera diría que estoy vivo
si el grito de la nada no se oyera.

Estoy plagiando el cuento de la lechera
pero es que no soy el primer muerto del olvido.
He leído que the end será lo que dios quiera
pero tú y yo somos, mi vida, lo que yo escribo.

1 comentario:

  1. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar