domingo, 21 de febrero de 2021

CADA ENDECA CON SU TEMA

Si puedes explicarlo, no es amor.

Te quiero contra todo pensamiento. 

Verano es el febrero en que me miras. 

Tu cuerpo es lo que queda de mis ojos. 

Tú y yo es el contrario de nosotros. 

Así en el verso como en los bares. 

Once sílabas de aquí a tu boca. 

Hiere tu ausencia, no mi soledad. 

El mar es el amor propio del agua. 

Ganar es otra forma de perder. 

Eso que hace caer las cremalleras. 

Chubascos de anoche cada mañana.

Ser feliz es conseguir que te rías. 

¿Contigo? Hasta donde no hay derecho.

El autor soy yo, el móvil es ella. 

Cuando existe el amor, yo corro hacia ti. 

¿Por qué la vida si es cierta la muerte? 

Vivo en una canción en que no has muerto.

Sin ti, uno es un múltiplo de cero. 

¿Y si fuera éste al fin nuestro verso?

Te miro y se derrama un mar de ojos.

Moriré de heridas sin importancia.
Ni así negociaré con el olvido.
Te querré hasta el último chupito.
Dejaré escrito cada chispazo.
Me llevaré tus sustantivos dentro.
Me llevaré toda tu ausencia dentro.
Me llevaré la vida de un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario