viernes, 16 de diciembre de 2016

LA TABLA DEL DOS

Dan algo en la tele y me siento parte del bando
al que pertenece tu personaje favorito.
Él no sabe que estoy, aquí, animando
pero yo sé que estoy, ahí, en tu equipo.

Y ganamos y perdemos y empatamos. Qué se yo.
Me basta con que compartamos lo que el guion exija.
Saludas y es como aplicarme la tabla del dos.
Doblas el corazón de esta pobre cifra.

No hay sinónimo, entre las palabras de mi cuerpo,
de sentir tu voz hablándome como una mano.
En mí, algo moribundo deja de estar enfermo
cuando tú y yo se van y nosotros afloramos.

Hay reacciones químicas detrás de lo que me pasa,
lo sé, pero algo tendrá que ver también contigo
para que busque tu nombre en todos los crucigramas,
para que el cero de mi sangre lo vuelvas positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario