sábado, 25 de abril de 2015

APENAS SOY YO

Es en tus pechos donde yo padezco del corazón.
Es en tu boca donde quieren cantar mis besos.
Es en tu hombro donde sueño anatomía.
Es en tu vientre donde guardo una erección.

Es en tus dedos donde toco la alegría.
Es en tu pelo donde encuentra cuerpo el viento.
Es en tu mente donde salvo la cabeza.
Es en tu piel donde la fruta huele a mediodía.

Es en tu vagina donde quieren morir mis certezas.
Es en tus ojos donde este verso nacerá.
Es en tus pies donde empiezo a quererte de puntillas.
Es en tus labios donde más temo mi torpeza.

Es en tu lengua donde toman color mis mejillas.
Es en tus muslos donde fabulo la teoría del amor.
Es en tus manos donde dejo mis manos
cuando no soy otra cosa más que lo que siento,
cuando apenas soy yo.


2 comentarios: