martes, 11 de octubre de 2016

ME GUSTA SER YO

Te diría que vivo tu vida intensamente,
que toco tu cuerpo como si fuera el mío,
que hago las vocales con ojos para verte,
que me sales de la boca cuando sonrío.

Te diría que mi súperpoder es necesitarte,
que cuando tienes miedo me despierto de repente,
que me duermo siempre en la víspera de abrazarte,
que unes mis cristales rotos sin ser consciente.

Te diría que me ocurres en todo lo que me pasa,
que me gusta ser yo cuando me cuentas un secreto,
que te quiero con cada escombro de mi alma,
que te siento a cada paso que da mi pecho.

Te diría que en el silencio suenas aún más fuerte,
que amo sobre todas las cosas las que tenemos en común,
que atraso los relojes para volver a conocerte,
que me gusta ser yo... ser yo cuando me nombras tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario