sábado, 15 de septiembre de 2012

PRUEBAS DE CARGO

   

     Salta a la vista. Todo lo apunta:
     las huellas dactilares de mis labios sobre ti,
     las prendas de tu desnudez con manchas de mi sangre,
     el testimonio de tu olor en mi nariz,
     un dictamen de Perito en lunas y lunares,
     la presencia in fraganti de mis dedos
     en el lugar de tus hechos sexuales,
     mis pobres ojos criminales cometiendo
     el robo a mano almada de tu imagen,
     mi soledad en paradero desconocido,
     el móvil y la oportunidad en mi garganta,
     mi corazón y demás objetos sustraídos,
     la coartada deshecha de una sábana.

     Salta a la vista. Todo apunta
     a que sigue vivo el hombre que muere por ti.
     Dicen que sólo vive aquel que tiene
     algo por lo que morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario